¿Eres persona migrante o refugiada en Bogotá? Asiste este viernes 29 de mayo a la Feria de Empleo en el Centro Internacional

28·MAYO·2026
Accede a registro y actualización de tu hoja de vida, orientación ocupacional personalizada y más para que logres conectar con empresas que buscan talento.
Foto de asistentes a una Feria de Empleo den Bogotá.Foto: Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
La estrategia ‘Talento Capital’ continúa conectando a las personas que buscan trabajo con oportunidades laborales formales.

¡Trabajo sí hay en ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’¿Eres persona migrante, refugiada o retornada? Asiste este viernes 29 de mayo de 2026 a la sede de la Agencia Distrital de Empleo de Bogotá y sé parte de la ruta de empleabilidad con orientación personalizada y lograr conexión empresas aliadas que están en búsqueda de talento humano a través de la estrategia ‘Talento Capital’.  Son 150 vacantes disponibles. ¡Conoce aquí todos los detalles! 

Te puede interesar conocer: ¿Estás buscando empleo en Bogotá? Conoce las ofertas laborales aquí. ¡Trabajo sí hay!

La estrategia ‘Talento Capital’ de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la  Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), abre oportunidades laborales para todos y todas, además, sigue conectando con empresas con talento humano.

Este viernes 29 de mayo se realiza una jornada especial para personas migrantes, refugiadas o retornadas en Bogotá

¿Qué vas a encontrar?

  • Registro y actualización de tu hoja de vida.
  • Orientación ocupacional personalizada.
  • Formación en habilidades clave.
  • Conexión directa con puestos de trabajo y vacantes disponibles.

Hay 150 puestos de trabajo disponibles para: 

  • Operarios punto de venta.
  • Auxiliares de cocina.
  • Meseros y meseras.
  • Asesores comerciales externos.
  • Auxiliares de obra.
  • Oficiales de obra.
  • Cajeros y auxiliares de bodega.
  • Auxiliares de tráfico.
  • Y más.

Asiste este viernes 29 de mayo de 2026, de 8:30 a. m. a 3:00 p. m. a la Sede de la Agencia Distrital de Empleo, ubicada en la carrera 13 #27-00, Edificio Bochica Local 12, Centro Internacional.

Requisitos de las vacantes:

  • Educación formal, técnica o tecnóloga, dependiendo del cargo.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Copia de cédula de ciudadanía o documento de identidad vigente.
  • Copia certificados laborales relacionados para el cargo que aplica.
  • Si eres víctima del conflicto armado, adjuntar certificado de Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación.
  • Copia del Permiso de Protección Temporal (PPT).

📄 No olvides llevar varias hojas de vida impresas.

Conoce detalles de esta Feria de Empleo para personas migrantes, refugiadas o retornadas, a través de la siguiente publicación en la red social X:

Para acceder a las vacantes laborales de ‘Talento Capital’ de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), la Agencia Distrital de Empleo de Bogotá y sus empresas aliadas, no se requieren intermediarios o pago de dineros. Evita estafas.

No te vayas sin conocer: 902 vacantes con postulación virtual hasta el sábado 30 de mayo: trabajo sí hay en Bogotá

Recuerda mantenerte al día sobre nuevas oportunidades laborales, consejos para afrontar procesos de selección, convocatorias a cursos gratuitos y certificables, y pautas para elaborar una hoja de vida efectiva, entre otros, a través del canal de WhatsApp Empleo en BogotáConoce los detalles aquí: Trabajo sí hay en Bogotá: sigue el canal de WhatsApp de ofertas laborales.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) https://desarrolloeconomico.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.

Información sobre el programa Toneladas que Unen