Hoy: 130 vacantes para vendedores informales de Barrios Unidos

Rueda de formación y empleo del IPES

Rueda de empleo - Foto: IPES

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
25 • Apr • 2019
Publicado por: Javier Cortés
25 • Apr • 2019
Publicado por: Javier Cortés
0 visualizaciones
0 veces compartido

El Instituto para la Economía Social (IPES) ofrecerá durante  este jueves 25 de abril 130 vacantes de empleo para vendedores informales de la localidad Barrios Unidos, y que quieran abandonar el espacio público.

La jornada tendrá lugar en la Plaza de Mercado 12 de Octubre, ubicada en la Calle 72 No. 51 – 39, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Importantes empresas del sector privado estarán ofertando vacantes para operarias de aseo, cajeros, auxiliar de bodega, cocina, panadería, asesor comercial puerta a puerta, mercaderista con moto, ejecutivo comercial financiero y agente de call center, entre otros.

Para postularse a estos empleos se debe tener la hoja de vida actualizada, soportes educativos y laborales.

Los vendedores informales y sus familias que asistan a la rueda, además de aplicar a oportunidades laborales, podrán inscribirse para culminar su ciclo escolar, de primaria o bachillerato, con modelos educativos y horarios flexibles.

También tendrán la oportunidad acceder a cursos de formación en comercio electrónico, logística, auxiliar de archivo y administrativo.

“Uno de los objetivos estratégicos del IPES está enmarcado en ofrecer mejores oportunidades laborales a vendedores de la economía informal y brindar formación a la medida a jóvenes que se encuentran en la informalidad en el espacio público”, afirmó María Gladys Valero Vivas, directora general del IPES.