Este 28 de febrero vive el gran lanzamiento del stand de Bogotá en ANATO 2024

Vive el gran lanzamiento del stand de Bogotá en ANATO 2024Foto del IDT
Con más de 700 empresas expositoras y capacidad para recibir a 7.000 visitantes al día, la Vitrina Turística de ANATO promete sorprender este 2024.
Publicado:
27
Feb
2024

Únete a nuestro canal de noticias en Whatsapp

Escucha la noticia

El Instituto Distrital de Turismo -IDT- y la Cámara de Comercio de Bogotá se unirán para hacer el lanzamiento oficial del stand 604 de Bogotá en la feria ANATO 2024, que se llevará a cabo este miércoles 28 de febrero desde las 12 p.m., donde se presentará a Colombia y al mundo toda la oferta gastronómica, cultural, artística, y su sistema de turismo comunitario con sentido social. 

El stand 604 estará ubicado entre los pabellones 11 y 14 en el Gran Salón de Corferias y cuenta con 135 metros cuadrados de espacio, con un diseño renovado desde donde se prevé la participación de 54 empresarios de Bogotá y la Región. Además, se hará el lanzamiento de la guía turistica ‘100 experiencias para vivir en Bogotá al menos una vez en la vida´. 

El alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, junto al director del IDT, Andrés Santamaría y el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bogotá, Ovidio Claros, estarán presentes en el lanzamiento del stand de Bogotá en Corferias.

En la siguiente imagen, la agenda de apertura del stand: 

Agenda ANATO 2024

Andrés Santamaría, director del IDT, destacó la importancia de la participación del Instituto en la Vitrina de ANATO, puesto que es clave para presentar la variada agenda de Bogotá e impulsarla como uno de los principales destinos turísticos de América Latina y el mundo. 

En esta edición de la feria, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) busca beneficiar a más de 40 micro y pequeñas empresas, agencias y tour operadores turísticos de Bogotá y de Cundinamarca, como parte del Clúster de Turismo, este mecanismo de trabajo colectivo que permite abordar desafíos y ser una herramienta de transformación social y económica para los territorios.

La invitación a los asistentes al stand 604 de Bogotá en ANATO, es a dejarse sorprender por la diversidad del turismo de la ciudad y conocer lo mejor de su oferta en los segmentos: comunitario, urbano, naturaleza, bienestar, cultura, gastronomía y mucho más.