Video: 3 zonas imperdibles de la feria navideña de la Plaza La Santamaría

En la Plaza La Santamaría se lleva a cabo una gran feria con los mejores emprendimientos. Asiste y sorprende con un detalle hecho en Bogotá en esta Navidad

Publicado por:
Cindy Castiblanco Herrera

Hasta el próximo 23 de diciembre estará habilitada la feria navideña en la Plaza La Santamaría, de 12:00 del medio día a 9:00 p.m., donde podrás encontrar una gran variedad de productos artesanales, de moda, gastronomía y entretenimiento para disfrutar en familia y para comprar y regalar en época de fin de año.

Esta feria cuenta con tres principales espacios: La arena, donde se ubican 70 stands de exhibición de productos de emprendimientos bogotanos; una feria gastronómica, que tiene lo mejor de la cocina tradicional colombiana.

El tercer espacio es el bosque de niebla que es un túnel de 80 metros de largo que está iluminado y proyecta imágenes con tecnología holográfica y pantallas 3D, además de sonidos y actividades interactivas de luz que se activan con el movimiento para brindar una experiencia inmersiva. 

(Te puede interesar:  Compra tus regalos de Navidad en la Plaza La Santamaría ¡Cierra a las 9 p.m.!)

"Me ha parecido genial, hay una gran variedad de productos y para todos los gustos", dijo Diana Caro, ciudadana y asistente a la feria navideña de la Plaza La Santamaría. 

Te invitamos en esta Navidad a asistir en familia a este espacio cultural y de apoyo a la economía local, dispuesto por la Alcaldía de Bogotá ¡Te esperamos!