¿Cómo puedes devolver, sin salir de casa, los libros que te prestó la BibloRed?

3 opciones para devolver los libres a la red de bibliotecas de Bogotá
Tres opciones son las que tienen las personas para devolver los libros o materiales que les prestó la BibloRed Foto: BibloRed
Publicado:
15
Ene
2022
Escucha la noticia

La Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, recordó las tres opciones que tienen las personas para devolver los libros o materiales que tiene en sus domicilios.

Puerta a puerta:

Si tienes material de cualquier biblioteca, Bibloestación o PPP y quieres devolverlo usando esta opción, puedes hacerlo llamando al 5803050 para agendar la fecha y hora más conveniente para recoger el material. El servicio telefónico está disponible de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En línea:

Ingresa a https://www.biblored.gov.co/servicios-a-domicilio, en este espacio encontrarás la opción Registrar Devolución, diligencia los datos para poder registrar tu solicitud.

Visítanos:

Puedes acercarte a tu biblioteca más cercana para hacer la entrega a nuestros funcionarios o dejar tus materiales en los buzones de devolución de libros disponibles en las Bibliotecas Públicas Virgilio Barco, Tintal, Tunal, Suba y Julio Mario Santo Domingo.

Recuerda que contamos con todas las medidas de bioseguridad para garantizar tu salud y la de todos. Si deseas retornar los materiales visitando las bibliotecas te invitamos a conocer nuestras medidas de bioseguridad y servicios para que puedas disfrutar de tu estadía con la garantía de saberte en un espacio seguro.

Anímate a devolverlos

Dentro de estas medidas de protección se cuenta con la puesta en cuarentena de los materiales que regreses a las bibliotecas por un tiempo de 3 días. Así que anímate a devolverlos para que puedan descansar y estar listos para que otros usuarios disfruten de sus historias. La atención es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si tienes algún inconveniente o duda puedes solicitar apoyo a través del chat en línea que encuentras en la parte inferior derecha de la página web https://biblored.gov.co/.