¡Pilas! Se abre curso preuniversitario para ingenieros en Universidad Distrital

Universidad Distrital Foto: Universidad Distrital.
Si requieres más información puedes escribir al correo: unidad-extension-ing@udistrital.edu.co
Publicado:
21
Feb
2024
Escucha la noticia

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas tiene abiertas las inscripciones para el preuniversitario para ingenieros, un curso que está diseñado para estructurar habilidades y fortalezas en las materias que son el eje central de toda ingeniería, estructurando lo básico y fundamental de cualquier facultad de ingeniería del país.

El contenido está organizado en cuatro módulos que comprenden la teoría alrededor de las materias que se plantean, el curso está abierto a toda la población en general desarrollando habilidades para enfrentar los primeros semestres de Ingeniería; y a toda la comunidad académica universitaria que se encuentra cursando los primeros semestres de ingeniería.

La Unidad de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas entregará a cada persona inscrita al curso un certificado de asistencia.

El curso está previsto para un total de 120 horas, las cuales se desarrollarán de manera presencial y virtual, en un mes. ¡Recuerda! Este curso tiene costo. Ingresa aquí para consultar el valor que debes cancelar. 

Por favor elegir el grupo al cual quiere pertenecer (Grupo 1, Grupo 2, Grupo 3) Tener en cuenta que los grupos solo se abren con mínimo de 25 participantes, es decir que, si su grupo seleccionado no alcanza al punto de equilibrio, le daremos la opción de ingresar a los grupos que tengan el cupo completo. 

Ten en cuenta estas fechas

Fecha límite de pago: 01 de Marzo de 2024

Fecha de inicio: 04 de Marzo de 2024 

Si requieres más información puedes escribir al correo: unidad-extension-ing@udistrital.edu.co