Secretaría de Educación atenderá de manera presencial este viernes 6 de agosto

Secretaría de Educación
La atención será en la Oficina de Servicio al Ciudadano de la sede administrativa central con cita previa. Imagen: Secretaría de Educación
Publicado:
5
Ago
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito  brindará atención presencial a la ciudadanía este viernes 6 de agosto, en su Oficina de Servicio al Ciudadano de la sede administrativa central, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua y previo agendamiento de cita.

Conforme a lo establecido en el Acuerdo Distrital 83 de 1920 del Concejo de Bogotá, el cual declaró el día 6 de agosto de cada año como día de fiesta municipal, y al Decreto Distrital 346 de 2007, este viernes no habrá actividades laborales en las entidades y organismos del Distrito Capital, medida que cobija a los colegios públicos y las Curadurías Urbanas.

Atención inaplazable para los habitantes de la ciudad

De esta medida se exceptúan las entidades u organismos que, por su naturaleza y misión, tengan como objetivo la prestación de servicios que demanden atención inaplazable a los habitantes de la ciudad.

De acuerdo con lo anterior y considerando las directrices emitidas por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá mediante Circular No. 065 del 29 de julio de 2021, la Secretaría de Educación del Distrito garantiza la continuidad de la atención presencial a la ciudadanía este viernes 6 de agosto en su Oficina de Servicio al Ciudadano de la sede administrativa ubicada en la Avenida El dorado No. 66-63.

 

 

Atención con agendamiento de cita

La atención se realizará de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en jornada continua, previo agendamiento de cita aquí o en el portal www.educacionbogota.edu.co  siguiendo la ruta Servicio a la Ciudadanía – Información de interés – Agendamiento de citas.