Haz parte de la construcción del colegio La Magdalena ¡Presenta tu propuesta!👇

Bogotá: Convocatoria para construir colegio La Magdalena en Kennedy
Todas las firmas y/o empresas constituidas legalmente del sector de la construcción interesadas en participar en la convocatoria podrán inscribirse y hacer parte del proceso de selección. Imagen: SED.
Publicado:
15
Feb
2022
Escucha la noticia

Hasta el próximo 24 de febrero de 2022 las firmas y/o empresas legalmente constituidas del sector de la construcción tendrán plazo para presentar su propuesta en esta convocatoria pública liderada por la Secretaría de Educación del Distrito (SED) y la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá (ERU) y ser parte del proceso de selección para la construcción del colegio La Magdalena, en Bogotá. 

El trabajo conjunto entre las entidades tiene como objetivo la construcción de dos colegios oficiales. El primero de ellos, el colegio La Magdalena, ubicado en la localidad de Kennedy, atenderá a 1.680 estudiantes del suroccidente de la capital. El plazo de ejecución es de 21 meses. 

El segundo de ellos está en proceso de licitación. Se trata del colegio San Francisco de Asís, que estará ubicado en la localidad de Los Mártires y atenderá a 1.040 estudiantes. Es una obra de restitución.

¿Cómo participar en esta convocatoria?

Todas las firmas y/o empresas constituidas legalmente del sector de la construcción pueden participar como proponentes a través del portal de contratación pública Colombia Compra Eficiente - Secop II. A continuación, se relacionan los números de proceso correspondiente para que pueda ser consultado:

Conoce los datos generales del proyecto

Contratación de obra - Proceso: ERU-IPRE-15-2021

Contratación de Interventoría - Proceso: ERU-IPRE-16-2021

Fechas importantes

Publicación proyecto de términos de referencia y designación comité evaluador  

10-diciembre-2021

Publicación de Términos de Referencia definitivos  

31-enero-2022

Presentación de propuestas y cierre de la invitación  

24-febrero-2022

Publicación informe de evaluación definitivo.  

14-marzo-2022

Decisión y comunicación de la mejor oferta  

15-marzo-2022