¡Docente! Consulta si eres jurado de votación para elecciones del 29 de octubre

Consulta si eres jurado de votación para elecciones del 29 de octubreFoto: Secretaría de Gobierno.
En Mapas Bogotá puedes consultar la ubicación del punto asignado y la ruta para llegar.
Publicado:
26
Sep
2023
Escucha la noticia

El próximo domingo 29 de octubre se llevará a cabo las elecciones territoriales 2023, por este motivo, invitamos a las y los docentes de Bogotá a consultar en la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil si fueron designados como jurados para dicha jornada electoral.  

Las y los docentes pueden ingresar a la página de consulta de la Registraduría Nacional del Estado Civil y verificar si fueron asignados como jurados, junto al puesto y la mesa de votación en la que deben prestar el servicio.

Recuerda que con la herramienta Mapas Bogotá podrás ubicar el puesto que te fue asignado para el 29 de octubre en Bogotá. En la herramienta también encontrarás toda la información sobre cómo llegar al sitio (dirección, tipo de lugar, localidad, entre otros). Mapas Bogotá te va a permitir calcular cuánto tiempo te tomará llegar al puesto de votación desde cualquier punto de la ciudad. 

Sigue estos sencillos pasos para ubicar tu punto en Mapas Bogotá: 

1. El primer paso es ingresar en (www.mapas.bogota.gov.co), una vez ingreses el sistema desplegará una ventana con el mapa completo de Bogotá.

mapas

2. En el recuadro ubicado en la parte superior izquierda del mapa debes colocar la dirección del punto que te fue asignado. 

paso 3

3. Se desplegará en el mapa la ubicación del punto, allí da clic en 'Cómo llegar'. 

paso 3

4. Calcula la mejor ruta para llegar al lugar asignado y ¡Listo! así puedes encontrar la ubicación. 

paso 4