Distrito exaltará los diez Proyectos Ambientales Escolares (PRAE)

Pacto por el ambiente Conversatorio virtual 'Transformemos la Educación Ambiental en Bogotá'. FOTO: Secretaría de Educación
Publicado:
23
Feb
2021
Escucha la noticia

En el conversatorio virtual 'Transformemos la Educación Ambiental en Bogotá', este miércoles 24 de febrero, la Secretaría de Educación del Distrito exaltará los diez Proyectos Ambientales Escolares (PRAE) más destacados, elegidos en el concurso 'Un pacto por el ambiente'.

En este espacio de diálogo, que será transmitido por el Facebook de la entidad, se socializarán las experiencias transformadoras de educación ambiental en el ámbito escolar, que tienen importante incidencia en el fortalecimiento de los PRAE (Proyectos Ambientales Escolares) en los colegios públicos de Bogotá.

En el encuentro se reconocerán las experiencias transformadoras en educación ambiental de 10 colegios oficiales, los cuales fueron seleccionadas entre 29 que participaron en el concurso 'Un pacto por el ambiente' realizado en el año 2020 por la Secretaría de Educación.

Esta será una oportunidad valiosa para socializar estas experiencias ganadoras y al mismo tiempo permitirá dinamizar prácticas y saberes ambientales con impacto en el fortalecimiento de los procesos de educación ambiental de las comunidades educativas.

El encuentro será a través del Facebook live de la  Secretaría de Educación este  24 de febrero y ayudará a enriquecer las prácticas pedagógicas de los colegios en torno a los PRAE.