Estudiantes antiguos podrán renovar matrícula hasta el 28 de febrero

Renueva tu cupo Distrito amplió el plazo para renovar matrícula en colegios
Publicado:
22
Feb
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito amplió hasta el domingo 28 de febrero de 2021 el plazo para que los estudiantes antiguos de colegios oficiales de la ciudad hagan la renovación de su matrícula.

 #AquíHayCupoParaAprender por ello la temporada de matrículas 2021 continúa en Bogotá. Para renovar la matrícula de sus hijos, las familias deberán seguir el siguiente proceso:

Ingresar a la página www.educacionbogota.edu.co y seguir tres sencillos pasos:

-Dar clic en el botón “Matricúlate Aquí”.

-Dirigirse a la sección “Cupos vigentes 2021” y oprimir el botón “Renovación de Matrícula”.

-Diligenciar el formulario adjuntado.

También puedes leer: "Vamos a ir ganando confianza", Xinia Navarro sobre vuelta a clases en jardines

Hasta el próximo 28 de febrero, madres, padres de familia y cuidadores podrán renovar la matrícula de los estudiantes antiguos. La actualización de la información de cada estudiante que se haga durante este trámite permitirá que continúen recibiendo los apoyos alimentarios durante el 2021.

De esta manera, cada familia le notificará a la Secretaría de Educación el interés de que su hija o hijo continúe en la institución en la que se encuentra actualmente. Recuerde que el plazo para realizar este proceso finaliza el próximo domingo 28 de febrero.Bonos estudiantiles

 

La Secretaría de Educación continuará con la entrega de bonos canjeables a los estudiantes de colegios ubicados en zonas urbanas y canastas alimentarias a los estudiantes de colegios rurales.

El bono tendrá un valor mensual de 50 mil pesos. Sin embargo, el primer bono que recibirán las familias durante este 2021 será de 62.500 pesos, puesto que corresponde a la última semana de enero y a todo el mes de febrero.

Para el año 2021, los estudiantes antiguos que contaron con apoyo alimentario el año anterior y ya realizaron su proceso de renovación de matrícula, NO deben realizar ningún tipo de inscripción para la entrega de los apoyos alimentarios, puesto que durante la actualización de la información quedó registrada la solicitud.