Conoce los seleccionados al programa de 'Creación de recursos pedagógicos'

Secretaria de educación
Secretaría de Educación dio a conocer resultados para programa de formación. Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
16
Abr
2021
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito dio a conocer la lista de los seleccionados al programa de formación permanente 'Creación de recursos pedagógicos digitales, basados en el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) para la Inclusión y la Equidad en Educación'.

Diseño Universal para el Aprendizaje

Este programa ofrecido por la Universidad de la Sabana, da la oportunidad de participación a 150 maestras y maestros de la Secretaria de Educación interesadas(os) en fortalecer las dinámicas de 'Diseño Universal para el Aprendizaje' (DUA) en las instituciones educativas.

El curso se desarrolla bajo el proyecto de 'Fortalecimiento de la política de educación inclusiva para poblaciones y grupos de especial protección constitucional de Bogotá́ D.C.'. el cual busca robustecer la implementación de la política pública de educación inclusiva, que aporte al cierre de brechas de discriminación y exclusión hacia poblaciones y grupos de especial protección constitucional.

Una vez verificados los requisitos mínimos solicitados para la participación la Secretaría publica el listado de seleccionados para consulta aquí.