En Ciudad Bolívar se realiza otro ‘Matriculatón’

Matriculatón
Publicado:
21
Feb
2015
Escucha la noticia

Con una oferta de 6.845 cupos disponibles en la localidad de Ciudad Bolívar, este sábado 21 de febrero de 2015, la Secretaría de Educación del Distrito realiza una jornada de 'Matriculatón', con el fin de vincular al sistema educativo oficial a los niños, niñas y jóvenes del sector que todavía se encuentran desescolarizados.

El llamado que hace el Distrito a los padres de familia y/o acudientes de estos niños, niñas y jóvenes que todavía no están estudiando es que participen de esta  jornada, la cual  se llevará a cabo en el colegio León De Greiff (IED) a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde.

Es importante que las familias lleven los documentos requeridos para que además de lograr el cupo, puedan formalizar la matrícula, como un recibo de servicio público, documentos de identidad del estudiante y  padre de familia o  acudiente, así como certificados escolares de años anteriores, si es el caso. En la jornada llevada a cabo el fin de semana pasado, se logró dar solución a más de 500 solicitudes en la localidad de Kennedy.

Evento: Matriculatón Ciudad Bolívar
Fecha y Hora: 21 de febrero 8:00 a.m. – 3:00 p.m.
Lugar: colegio León De Greiff. Carrera 17 B bis A # 67 – 30 sur

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá