Formación para 100 Líderes Juveniles en la Universidad Nacional

Publicado:
4
Oct
2014
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Integración Social garantiza el acceso a la educación de 100 líderes juveniles de las 20 localidades de Bogotá, quienes participarán, durante cuatro meses, de un proceso de formación, en convenio con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia.

El proceso  denominado: 'Generación de la Paz', Diplomado en Investigación, Formación y Promoción de la Participación Social con Jóvenes de Bogotá, busca propiciar la organización y participación de esta población, así como su acceso a la educación.

Durante el Diplomado se abordarán contenidos frente a la Ley Estatutaria de Ciudadanía Juvenil, los procesos y prácticas juveniles.

De igual forma, los jóvenes participantes del Diplomado recibirán un incentivo económico para poder garantizar su permanencia y condiciones mínimas durante los cuatro meses de formación, adquiriendo el compromiso de replicar en sus comunidades lo aprendido y, lograr así, una sostenibilidad del proceso en el tiempo.


FECHA: sábado 4 de Octubre
HORA: Entre las 2:00 y las 6:00 p.m.
LUGAR: Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Colombia, Auditorio Camilo Torres