¿Quieres inscribirte a un curso baile, cocina o finanzas? Aquí te contamos cómo

Inscripciones abiertas para cursos de baile, cocina, finanzas y más Foto: Secretaría de Educación.
Si deseas participar en alguno de los cursos disponibles, recuerda que podrás realizar el proceso de inscripción hasta el próximo 30 de septiembre.
Publicado:
16
Ago
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) invita a la ciudadanía a conocer los cursos disponibles que tienen en el Programa Institucional de Capacitación en alianza con Compensar, que tendrán las inscripciones abiertas hasta el próximo 30 de septiembre.

Se tendrán cursos de baile, cocina saludable, practicas de crianza, pensamiento creativo, finanzas personales, entre otros que hacen parte de la gran oferta académica. Recuerda que en los cursos podrá acceder toda la comunidad educativa.  

A continuación te compartimos un trino de la Secretaría de Educación con la invitación a participar en los cursos disponibles: 

Si deseas participar de la oferta de curso, te explicamos el paso a paso que debes seguir para poder realizar el proceso de inscripción: 

1. Ingresa a la plataforma a través de www.ucorporativacompensar.com.

2. Haz clic en el botón 'Secretaría de Educación'. 

3. Luego de ingresar escoge una de estas dos opciones: 'Registrarme', o 'Entrar al campus virtual', dependiendo si estas o no inscrito. 

4. En 'Registrarse': deberás diligenciar el formulario. Ten en cuenta que, los primeros datos corresponden a tu información personal y el último, al nombre de la institución educativa. 

5. Haz clic en 'Enviar'. 

6. Luego, haz clic en el botón 'Entrar al campus virtual'.

7. Diligencia tu usuario. Recuerda que es tu correo personal.

8. Ingresa la contraseña asignada en el momento del registro, o escribe tu cédula sin comas. 

9. Dale clic en el espacio de “RE CAPTCHA” y luego en “Iniciar sesión”. 

Con estos pasos ya estás cerca para disfrutar de la plataforma de capacitación para ti y toda tu comunidad educativa. Recuerda escoger el curso que más te agrade y cumplir los requisitos que se requieran. Si deseas mayor información te invitamos a ingresa aquí.