¡La U. Distrital tiene matrícula cero! Entérate aquí cómo te puedes inscribir

Inscripciones para la Universidad Distrital con Matrícula Cero 2023Foto: LAUD
Ten presente las fechas del calendario para que puedas efectuar tu inscripción con éxito.
Publicado:
1
Dic
2022
Escucha la noticia

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas invita a la comunidad en general a inscribirse en los programas de pregrado para el 2023. 

Las personas que deseen realizar el proceso de prerregistro del periodo académico lo podrán efectuar dentro de las fechas establecidas en el calendario. Recuerda que el cierre de las inscripciones - admisiones 2023 finaliza el 01 de diciembre del 2022.  

(Te puede interesar: ¡Calendario en mano! Fechas para inscribirse a la U. Distrital para el 2023

Para los semestres del año 2023, la Universidad se acogió a lo dispuesto en el Decreto 1667 del 2021 del Ministerio de Educación Nacional, donde se establece la política de gratuidad de la Educación Superior; lo que significa que todas las y los estudiantes de pregrado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas no tendrán que pagar el valor de la matrícula. 

Si estás interesada o interesado en realizar tu inscripción en la Universidad Distrital ten presente las fechas vigentes del calendario académico 2023.  

En la oferta para 2023 podrás inscribirte en más de 10 programas académicos de las siguientes facultades: 

  • Facultad de Ingeniería.

  • Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales.

  • Facultad de Ciencias y Educación.

  • Facultad Tecnológica.

  • Facultad de Arte, ASAB.

  • Facultad de Ciencias Matemáticas y Naturales.

Te invitamos a visitar nuestro Portal de las Oportunidades, en el que encontrarás una amplia oferta de programas, apoyos, empleos y más, que Bogotá tiene para ti, ingresando en https://bogota.gov.co/servicios/oportunidades-y-apoyos