Maestría en Infancia y Cultura en Facultad de Ciencias y Educación U.Distrital

Banner maestría
Inscripciones abiertas para Maestría en Infancia y Cultura. Imagen: U. Distrital
Publicado:
27
Mar
2021
Escucha la noticia

La Universidad Distrital 'Francisco José de Caldas' abrió las inscripciones para la Maestría en Infancia y Cultura, de la Facultad de Ciencias y Educación .

La Maestría, que tendrá abiertas las inscripciones hasta el 24 de junio de 2021, ofrece los siguientes énfasis de investigación: Lenguaje y Narrativas Infantiles Historia, Imaginarios y Representaciones Sociales de Infancia Educación y Desarrollo Infantil.

Actualiza los desarrollos del últimos 23 años

La Maestría en Infancia y Cultura recoge y actualiza los desarrollos de la Especialización en Infancia, Cultura y Desarrollo, producidos durante 23 años y aborda una noción amplia e interdisciplinaria en el campo de la infancia.

Sus líneas de investigación han contribuido a la creación de conocimiento, saberes y prácticas para la formación de profesionales que trabajan con la niñez en diferentes ámbitos sociales y culturales, pasando por las prácticas e instituciones de salud, educación, recreación, atención y cuidado; hasta las políticas públicas y la participación de niños y niñas en distintos contextos.

Para mayor información del proceso de inscripción y requisitos, pueden consultar la página web: http://www1.udistrital.edu.co:8080/web/maestria-en-infancia-y-cultura/admisiones

Horarios de clase

Énfasis Lenguaje y Narrativas Infantiles, lunes, martes y miércoles o miércoles, jueves y viernes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Énfasis Historia, Imaginarios y Representaciones Sociales de Infancia, lunes, martes y miércoles o miércoles, jueves y viernes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Énfasis Educación y Desarrollo Infantil, viernes, de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábado, de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Grupo de Homologación, Énfasis Lenguaje y Narrativas Infantiles e Historia, Imaginarios y Representaciones Sociales de Infancia: lunes, martes y miércoles o miércoles, jueves y viernes, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

 Datos de contacto PBX: 3239300 Ext: 3060- 3061- 3065 E-mail: mtinfancia@udistrital.edu.co