Fotos: Formación profesional, entrega de dispositivos y más logros en educación

En un encuentro con más de 5.000 jóvenes que asistieron al Parque Metropolitano Simón Bolívar, la alcaldesa mayor Claudia López entregó un informe de logros sobre los programas, proyectos e inversiones en el Sector Educación, que le están permitiendo a las niñas, niños, jóvenes y adolescentes de Bogotá ser el centro de las prioridades de la Alcaldía Mayor de Bogotá y explicó detalles de la transformación educativa en la que se está trabajando en la ciudad.

A través de la Secretaría de Educación del Distrito se ha avanzado en el cierre de brechas para ingresar a educación superior, avanzar en el estudio de una segunda lengua y acceder a herramientas tecnológicas para adquirir nuevas habilidades y oportunidades.

También te puede interesar: El avance de la promoción en educación superior para los jóvenes es una realidad

“A los jóvenes les suelen decir que ellos son el futuro. Nosotros creemos algo distinto, nosotros creemos que nuestro futuro depende del presente de los jóvenes, depende de las oportunidades de educación, de afecto, de empleo que les demos hoy”, aseguró la alcaldesa mayor de Bogotá.

En el siguiente tuit, la Alcaldesa habla del impacto de la educación en las vidas de los jóvenes: