Profe, participa gratis en seminarios internacionales virtuales de educación

convocatoria_idep_sed
Postúlate como ponente o asistente antes del 18 de marzo o hasta agotar plazas disponibles. Imagen: IDEP.
Publicado:
20
Feb
2022
Escucha la noticia

Si eres maestra o maestro del sector oficial de Bogotá, hasta el 18 de marzo de 2022, o hasta agotar las plazas disponibles, puedes postularte sin costo para participar en eventos académicos internacionales virtuales, con el patrocinio delInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) y la Secretaría de Educación del Distrito.

A continuación te contamos cuáles son los dos certámenes académicos programados para marzo y abril de 2022, a los que te puedes inscribir para participar en calidad de ponente o asistente:

  1. Congreso Internacional de Innovación y Tecnología en Educación Infantil (CITEI)

Este evento, organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, se llevará a cabo entre el 30 de marzo y el 1 de abril de 2022. Contará con simposios, conferencias, mesas redondas y talleres para los asistentes. Conoce aquí la página oficial del congreso.

  1. Congreso Internacional de Educación y Gerencia Avanzada

El encuentro académico se realizará del 7 al 9 de abril de 2022 y es organizado por el Centro de Investigación y Estudios Gerenciales en conjunto con la Red CIEG Internacional, la Universidad Internacional de La Rioja (España), la Universidad Cooperativa de Colombia y Columbia Central University (Puerto Rico). Ingresa aquí para conocer el sitio web oficial del evento.

En este tuit del IDEP puedes conocer la convocatoria abierta:

¿Cómo postularse?

No olvides que los costos de participación serán asumidos por el convenio SED-IDEP. Antes de postularte, te invitamos consultar los términos de referencia en el siguiente link: https://bit.ly/3oSFkfu.

Ten en cuenta que las inscripciones se podrán adelantar a través del formulario SED-IDEP: https://forms.gle/9wX7x1BMVGEUkUoL6, y también en los sitios web de los organizadores de los eventos.

Si tienes inquietudes, puedes enviarlas a través de los correos institucionales redesysemilleros@idep.edu.cojnietom@educacionbogota.gov.co

Esta convocatoria se realiza en el marco del convenio interadministrativo SED - IDEP 2797407 de 2021, a través de la Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación del Distrito y del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico.