Hasta junio 8 se podrán hacer observaciones al proyecto de empleos temporales

Banner proyecto
Proyecto de resolución para establecer el parámetro para la distribución de 52 empleos temporales en la Secretaría de Educación. Imagen: Secretaría de Educación
Publicado:
3
Jun
2021
Escucha la noticia

Hasta el próximo martes 8 de junio de 2021, las organizaciones sindicales y la ciudadanía en general podrán hacer sus observaciones al proyecto de resolución para establecer el parámetro para la distribución de los empleos temporales - Auxiliar Administrativo código 407 grado 27 con funciones financieras en las instituciones educativas distritales, creados a través del Decreto 348 del 30 de diciembre de 2020.

En cumplimiento con lo establecido en el numeral 8 del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011, ‘Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo’, la Secretaría de Educación del Distrito da a conocer el proyecto de resolución“Por la cual se establece el parámetro para la distribución de los empleos temporales creados a través del Decreto 348 del 30 de diciembre de 2020, con denominación Auxiliar Administrativo código 407 grado 27 con funciones financieras en las Instituciones Educativas Distritales”.

52 empleos de Auxiliar Administrativo en la Secretaría de Educación

Cabe mencionar que se trata de los 52 empleos de Auxiliar Administrativo código 407 grado 27 con funciones financieras de carácter temporal, creados en la planta de personal de la Secretaría de Educación del Distrito mediante el Decreto 348 del 30 de diciembre de 2020, los cuales tendrán una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.

Estos empleos temporales con funciones financieras fueron creados con el fin de cubrir las necesidades de personal administrativo de apoyo que se requiere en las instituciones educativas distritales, las cuales tienen bajo su responsabilidad la administración de los Fondos de Servicios Educativos – FSE.

Por lo anterior, se hace necesario establecer el criterio para la distribución de los mencionados empleos temporales en las instituciones educativas distritales que los requieran.

Haga sus sugerencias, observaciones o comentarios

La participación ciudadana es fundamental para la construcción de una administración democrática y transparente. Por ello, la Entidad invita a organizaciones sindicales y ciudadanía en general a hacer sus sugerencias, observaciones o comentarios al mencionado proyecto de resolución, del 2 al 8 de junio de 2021, al correo: nriosm@educacionbogota.gov.co

 

Consulte el proyecto de Resolución aquí

 

 


 Proyecto de Resolución - Parámetro distribución empleos temporales.pdf