Así podrás hacer la renovación de matrícula de pregrado en la U. Distrital

Universidad Distrital El plazo máximo para el pago en el periodo ordinario va hasta el lunes 25 de octubre de 2021. Imagen: Unversidad Distrital
Publicado:
20
Oct
2021
Escucha la noticia

La Universidad Distrital 'Francisco José de Caldas' abrió el proceso para que los estudiantes de pregrado renueven la matrícula para el segundo período académico del año 2021.

La Rectoría y la Vicerrectoría Académica, en conjunto con la Oficina Asesora de Sistemas, informaron que el procedimiento se debe realizar  en los distintos programas académicos de pregrado, para el segundo periodo académico del presente año.

Los estudiantes que deseen renovar su matrícula deben Ingresar al Sistema de Gestión Académica (Aplicativo Cóndor) y descargar el comprobante de pago por concepto del seguro estudiantil, cuyo valor es de $ 4.000, en las siguientes fechas:

  • Plazo máximo para el pago en periodo ordinario del 19 al 25 de octubre de 2021.
  • Plazo máximo para el pago en periodo extraordinario hasta el 29 de octubre de 2021.

A continuación, una publicación en el Twitter de la Universidad Distrital

Los estudiantes que no puedan obtener el comprobante de pago de matrícula mediante el aplicativo Cóndor, deberán realizar el trámite ante la Coordinación del Proyecto Curricular respectivo, en las fechas indicadas anteriormente.

Los plazos no se modifican

Finalmente precisaron que estas fechas no son susceptibles de modificación, teniendo en cuenta el programa de matrícula cero, ya que la Universidad Deberá reportar al Ministerio de Educación (SNIES), la información de los estudiantes que se acoge al mencionado programa de matrícula cero, a más tardar el día 30 de octubre de 2021.