750 profes de Bogotá fueron admitidos en seminarios y diplomados ¡Aquí la lista!

Resultados de la convocatoria de formación para docentes de BogotáFoto: Secretaría de Educación.
Las 750 personas admitidas cursarán 10 diplomados, cursos y seminarios que se realizarán en alianza con 4 entidades formadoras.
Publicado:
6
Jul
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación del Distrito (SED) da a conocer los resultados del proceso de verificación de requisitos de maestras, maestros y directivos docentes, inscritos en los programas de formación permanente 2022-II.

Las y los maestros admitidos recibirán a través del correo electrónico suministrado las indicaciones por parte de la entidad formadora para continuar con el respectivo proceso.

Con esta oferta de formación educativa, la Secretaría de Educación busca generar espacios para contribuir a la cualificación integral del ejercicio docente, dando respuesta a necesidades y expectativas de maestras, maestros, directivos docentes e instituciones educativas ante los desafíos actuales, para contribuir a la garantía del derecho a la educación de las niñas, niños y jóvenes de la ciudad.

Con estos procesos de formación permanente también se busca el reconocimiento y apoyo a la labor de docentes y directivos docentes, a través de programas educativos y de generación de escenarios que permitan su vinculación a redes, colectivos, semilleros escolares, grupos de investigación e innovación. Es una estrategia que promueva capacidades de investigación y desarrollo, además del reconocimiento social a su labor.

A continuación te compartimos el listado de admitidos(as), lista de espera y no admitidos(as) de la convocatoria: