¿Cuál crees que es el parque de Bogotá favorito de los y las bogotanas?

Resultados del sondeo para conocer los parques más visitados en BogotáFoto: IDRD
Con un total de 1.173 votos, se cerró el sondeó 'De los siguientes parques, ¿Cuál es el que más te gusta para hacer deporte o disfrutar en familia?'.
Publicado:
29
Jul
2022
Escucha la noticia

Portal Bogotá realizó un sondeo durante el mes de julio para conocer cuál es el parque de la ciudad que más disfruta visitar la ciudadanía para practicar alguna actividad deportiva o para pasar un momento agradable en familia. 

Ten en cuenta que el sondeo se realizó con 5 de los 5.134 parques que hay en Bogotá, que están distribuidos en todas las localidades. 

Votos de la ciudadanía: 

El sondeo 'De los siguientes parques, ¿Cuál es el que más te gusta para hacer deporte o disfrutar en familia?' recibió un total de 1.173 votos distribuidos de la siguiente manera: 

Con un total de 690 votos, que corresponden al 59% del total, el Simón Bolívar se convirtió en el parque que más le gusta a la ciudadanía. En el segundo lugar quedó El Tunal con un total de 195 votos, equivalentes al 17%.

En tercer lugar se ubico el parque Timiza con 120 votos, con un 10%. Con 85 votos, equivalentes al 7%, el parque San Cristóbal Sur quedó en el cuarto lugar del sondeo. Por último, el parque el Virrey con un total de 83 votos, representando el 7% del sondeo, se ubicó así en el cuarto lugar. 

En la siguiente imagen, te compartimos los resultados del sondeo:

Resultados sondeo parques

Te invitamos a visitar alguno de estos o de los 5.134 parques de Bogotá para que realices actividades y disfrutes tiempo al aire libre. 

Además, Portal Bogotá quiere saber '¿Con qué plan celebrarás el cumpleaños de Bogotá?', participa de este sondeo dando clic aquí.