Se agiliza proceso para proveer 129 empleos provisionales y temporales en colegios

Sede Secretaría de Educación
Publicado:
7
Abr
2015
Escucha la noticia

La Secretaría de Educación de Bogotá informa a los aspirantes ADMITIDOS dentro del proceso de convocatoria del Banco de Hojas de Vida para la provisión de empleos de manera provisional y temporal, del nivel asistencial pertenecientes a la Planta de Personal Administrativo de la entidad, que la prueba cuya finalidad es evaluar las competencias laborales y socio-comportamentales, relacionadas con el cargo a proveer, se practicará el domingo 12 de abril de 2015 en las diferentes Instituciones Educativas Distritales.

Tras la verificación de cumplimiento de requisitos de las 9.056 solicitudes presentadas los días 13 y 14 de enero, por los aspirantes a ocupar los 129 cargos administrativos provisionales ofertados por la Secretaría de Educación, la entidad publicó el listado de los admitidos y no admitidos en su página http://www.educacionbogota.edu.co, para efectos de que estos últimos pudieran hacer las respectivas reclamaciones.

El siguiente paso será la presentación de una prueba, desarrollada por una firma especializada, que será aplicada por la Secretaría de Educación, de cuyos resultados dependerá la selección de las personas que cubrirán las respectivas vacantes de los colegios.

Con el fin de culminar el proceso dentro del tiempo previsto, en este momento se está coordinando la logística necesaria por parte de la SED para la aplicación de la prueba el próximo domingo 12 de abril, cuyos resultados se publicarán dentro de los cuatro días hábiles siguientes.

Según indicó la Dirección de Talento Humano de la Secretaría de Educación, a esta convocatoria se presentaron en promedio 70 aspirantes por vacante. Del total de solicitudes, 8.550 para cargos de auxiliares administrativos, 500 para secretaria(o) y seis no manifestaron la intención clara de un cargo específico.

Mayor información puede ser consultada aquí

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá