Sector Educación, con mayor porcentaje de aprobación en gestión del Distrito

Publicado:
4
Sep
2013
Escucha la noticia

Según la más reciente encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría correspondiente al mes de agosto de 2013, el Sector Educación en Bogotá se destacó con el mayor porcentaje de aprobación ciudadana en el Distrito.

En total, un 53% de los ciudadanos encuestados, consideraron como positiva la gestión que realiza la Secretaría de Educación del Distrito, repitiendo una vez más como el sector que presenta mayores avances en la política y en su gestión frente a la percepción de los capitalinos.

La muestra que tiene una confiabilidad del 95% y que se realiza de manera mensual, encuestó a 400 habitantes, mayores de 18 años, residentes en el Distrito Capital entre el 28 y el 30 de agosto de 2013, frente a la gestión que realizan los diferentes sectores del distrito: educación, salud, movilidad, seguridad.

La encuesta que fue divulgada por el noticiero CM&, contratante de la encuesta para medir percepción de imagen del alcalde y de la gestión de los sectores públicos en Bogotá, reveló que el 42% de los bogotanos aprueba la gestión del alcalde Gustavo Petro.