¿Cambian las clases presenciales en universidades de Bogotá?

Universidad Distrital, sede Bosa El Distrito pidió que estudiantes de universidades se mantengan estudiando virtualmente, con algunas excepciones.
Publicado:
13
Abr
2021
Escucha la noticia

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tras declarar la alerta roja hospitalaria en la ciudad, recomendó a las universidades estar en la modalidad virtual desde el jueves 15 de abril y hasta el viernes 30 de abril; para que solo asistan los estudiantes con excepciones y se le pueda hacer frente al tercer pico de la pandemia de COVID-19.

“A las universidades les rogamos que hagamos un esfuerzo grande para que se mantengan estudiando virtualmente, con excepciones por pruebas o trabajos de laboratorio, queremos insistirle a todo el sector público que tengan al 70% los equipos en trabajo virtual”.

 

 

Luego de que se cumpla con las medidas impuestas por la Administración Distrital, continuará el regreso gradual de las clases presenciales en estos centros educativos de la ciudad. Colegios y jardines sí podrán operar desde el próximo lunes 19 de abril, cuando termina la cuarentena.