En el último año han sido mejorados 269 colegios oficiales en Bogotá

Obras en colegios
Las obras incluyeron la reparación de baños, cambios de cubiertas y ventanales, reforzamiento de muros de cerramiento, entre otras. Foto: Secretaría de Educación 
Publicado:
2
Ago
2021
Escucha la noticia

Con el fin de avanzar en el mejoramiento y preparación de la infraestructura educativa, durante el 2020 y el primer semestre de 2021 Bogotá adelantó obras de remodelación en todas las instituciones educativas distritales que requerían algún tipo de intervención.

Las obras incluyeron la reparación de bañoscambios de cubiertas y ventanalesreforzamiento de muros de cerramiento y alto impacto, intervención de los sistemas hidráulicos, mejoramiento de las zonas recreativas, entre otros.

 

 

Obras garantizan regreso seguro a clases presenciales

Además, en las próximas semanas se iniciarán obras de mejoramiento en 193 sedes de colegios oficiales más, que garantizarán un regreso a clases de manera presencial con bienestar, seguridad y confianza.

En el boletín gráfico de esta semana, entérese de las obras de mejoramiento realizadas en los colegios Liceo Nacional Agustín Nieto Caballero, ubicado en la localidad de Los Mártires; INEM Santiago Pérez, de Tunjuelito; y Floridablanca, de la localidad de Engativá.

De igual manera, conozca cómo avanza la obra de construcción del colegio La Palestina, que aumentará la oferta educativa de la localidad de Bosa.