Multadas más de 50 personas por participar en una fiesta clandestina en Kennedy

Fiesta clandestina en el barrio Carvajal de Kennedy, Bogotá.
Policía descubrió fiesta clandestina en Kennedy
Publicado:
8
Ene
2021
Escucha la noticia

Más de cincuenta personas fueron sorprendidas esta mañana en medio de una fiesta clandestina tras un operativo de control adelantado por la Policía de Bogotá, en el barrio Carvajal, al suroccidente de la ciudad, en la localidad de Kennedy.

De acuerdo con un video compartido por el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, las más de cincuenta personas fueron sorprendidas en un local ubicado en el segundo piso de una casa de paredes negras y en el que hombres y mujeres, sin guardar las medidas de bioseguridad y distanciamiento, consumían bebidas alcohólicas.  

 

 

Los infractores fueron multados y al establecimiento le fue suspendida su actividad de manera temporal.

“No es momento de fiestas”, recalcó el Secretario de Gobierno.

Debido al alto número de contagios, Kennedy, una de las más grandes localidades de Bogotá, entrará en cuarentena estricta a partir del próximo martes 12 de enero hasta las 11:59 p.m.  del jueves 21 de enero.

Por la alerta roja que vive la capital, debida a la alta ocupación de las Unidades de Cuidado Intensivo, UCI, la Alcaldía Mayor de Bogotá decretó la cuarentena estricta obligatoria en toda la ciudad desde la media noche del 7 de enero hasta las 4a.m del 12 de enero.