Hoy, segunda Feria Laboral Fontibón 2015

Hoy, segunda Feria Laboral Fontibón 2015
Foto: www.elheraldo.co
Publicado:
30
Jun
2015
Escucha la noticia

Hoy martes 30 de junio, de 9:00 a.m a 2:00 p.m., se realizará la segunda Feria Laboral Fontibón 2015, espacio pensado para que las personas que están desempleadas puedan buscar y encontrar alguna opción laboral.

El punto de encuentro será la carrera 96 H bis No.23 J-30, Salón Comunal del barrio La Cofradía de la localidad de Fontibón. Entre otros, los siguientes son los perfiles solicitados de las vacantes actuales vigentes: operarios de producción, asesores comerciales, conductores y montacarguistas.

Las personas interesadas en participar de la jornada deben presentarse con su hoja de vida debidamente diligenciada y actualizada, junto a los soportes académicos, documentos de identidad y certificaciones laborales al día.

Esta es una oportunidad que desde la Junta de Acción Comunal (JAC) se ofrece a la comunidad de Fontibón, para vincularse laboralmente, de manera inmediata.

La primera feria, realizada en el mes de abril de 2015, arrojó un balance de más de un centenar de personas que hoy pueden llevar un sustento a sus hogares, gracias a la oportunidad laboral encontrada a través de este espacio.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá