Este sábado 6 de septiembre de 2014, a las 8:30 a.m. se realizará el evento en Fontibón.

Aspecto de un auditorio donde personas escuchan una conferencia.
La cita es en las instalaciones del Polideportivo de Atahualpa (carrera 113 No. 23G-15).
Publicado:
6
Sep
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Fontibón invita a delegadas y delegados del tema familia, infancia y adolescencia, a las Junta de Acción Comunal (JAC) y demás organizaciones comunitarias, a enriquecer el dialogo y reconocer la actualidad y avances de esta temática en Fontibón, este sábado 6 de septiembre de 2014, a las 8:30 a.m.

En las instalaciones del Polideportivo de Atahualpa (carrera 113 No. 23G-15), se realizará esta jornada del Consejo Local de Política Social (CLOPS), que en esta ocasión tratará sobre las políticas sociales de familia, infancia y adolescencia.

Cabe recordar que el CLOPS es una instancia local de coordinación y consulta, reglamentado en el Decreto Local 010 de 2011 por el cual se exponen los alcances de un escenario de participación, creado para el debate abierto entre las iniciativas gubernamentales y las propias de las comunidades y poblaciones locales.

Se tiene confirmada la participación institucional de la Subsecretaría de Integración Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), el Hospital Fontibón, la Estación Novena de Policía y la Dirección Local de Educación (DILE), entre otras entidades.