La seguridad es prioridad en Fontibón

17·JUN·2013
Con la entrega de 25 motos Suzuki DR 200 proporcionadas por el Fondo de Vigilancia, la Alcaldía local y la Junta Administradora local, se reforzará la s...

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Con la entrega de 25 motos Suzuki DR 200 proporcionadas por el Fondo de Vigilancia, la Alcaldía local y la Junta Administradora local, se reforzará la seguridad en Fontibón.

La actividad realizada en el parque principal de Fontibón contó con la presencia del Secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, la gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, Natalia de la Vega, el Comandante operativo Coronel Gilbert Rodríguez, el teniente coronel Luis Aníbal Gómez, la Alcaldesa local de Fontibón, Andrea Castro y los miembros de la Junta Administradora Local.

Las motos entraran a reforzar el patrullaje en los 43 cuadrantes de la localidad, ésta entrega incluye cascos y chalecos como parte de la dotación que recibirá la Novena Estación de la Policía Metropolitana.

La dotación, que incluye los cascos y chalecos respectivos para los motorizados, se enmarca dentro del Plan de Desarrollo “Bogotá Humana”, que entre sus objetivos busca trabajar por defender y fortalecer lo público como fundamento del Estado Social de Derecho y construir territorios de vida y paz con seguridad ciudadana.

El Secretario de Gobierno en su intervención resaltó la importancia de seguir mostrando a Bogotá como una ciudad segura y dijo, “el año entrante se va a realizar el proceso para crear la Secretaria de Seguridad del Distrito Capital como lo quiere el Alcalde y está contemplado en el plan de desarrollo, creemos que ya es necesario que podamos tener un ente defendiendo exclusivamente la seguridad de los ciudadanos de Bogotá”.

Con esta entrega, la Administración Distrital demuestra una vez más que la seguridad de los bogotanos es una de sus prioridades, brindando herramientas a los organismos que protegen la ciudad, que les permitan seguir alcanzando los resultados positivos conseguidos hasta el día de hoy, y que han hecho de Bogotá ejemplo en América Latina.