Localidad de Fontibón celebra sus 420 años con la 'Fiesta Multicultural'

Publicado:
14
Mayo
2014
Escucha la noticia

Para celebrar su aniversario la localidad de Fontibón invita a la ciudadanía a expresar actos de amor por su territorio durante la celebración denominada 'Fiesta Multicultural'.

Con una semana multicultural dirigida a todos los públicos y desde diferentes escenarios, niños, jóvenes y adultos, podrán disfrutar de actividades en artes plásticas, música, teatro, danza y lúdica.

Dentro de la programación está incluida la clausura y premiación de los Juegos de Integración Ciudadana que a lo largo del año ha brindado espacio de sana ocupación del tiempo libre en torneos de Fútbol, Baloncesto y Voleybol a cerca de 2650 participantes en más de 400 encuentros.

El cierre de esta Fiesta Multicultural se realizará de manera paralela en dos escenarios de la localidad: por una parte, en el Polideportivo Atahualpa se desarrollará el representativo 'Festival de Juegos Autóctonos', que contará con espacios recreativos y de competencia en bases de trompo, rana, minitejo, encostalado y golosa, entre otras categorías. Y por otra parte, el Parque Fundacional será sede del Festival de Rock Hyntiba y Hip Hop, 'Cuando las calles hablan', en su 15 y 12 versión, respectivamente.

Los interesados pueden participar de esta celebración, no solo asistiendo a la oferta cultural y demás eventos programados, si no contando su aporte para construir una Fontibón más humana e incluyente. Sus  comentarios, fotos e historias serán publicadas a través de las siguientes redes sociales: Twitter @FontibonAlDia, #PorAmorAFontibón y Facebook/FontibonAlDia.

A continuación, la programación: