Operador público de aseo implementa operativo de limpieza en el barrio Montevideo

Publicado:
25
Jun
2014
Escucha la noticia

Con la participación del grupo ambiental Gara y los comerciantes del barrio Montevideo, el operador público de aseo realizará, hoy miércoles 25 de junio de 2014, a partir de las 9 a.m., una jornada de limpieza y una siembra de árboles en el separador de la calle 19 con carrera 69 B, sector del barrio Montevideo, en la localidad de Fontibón, que se ha convertido en punto de arrojo clandestino de residuos, generando vectores que afectan la salud pública.

Gracias al trabajo integral y participativo con el grupo ambiental Gara y los comerciantes de Montevideo, se adelantaron acciones de sensibilización para minimizar la indisciplina de usuarios y procurar el disfrute de áreas limpias. También se adelantó una jornada de desratización con el Hospital de Fontibón.

Durante la jornada se realizará una siembra de árboles que le apunte al embellecimiento del separador y contribuya a la apropiación del espacio por parte de vecinos y visitantes del sector. El operativo contará con el personal y los vehículos necesarios tanto para la limpieza del punto como para la recolección y transporte de los residuos mixtos.

El operador público de aseo invita a las personas a disponer adecuadamente sus residuos, a entregarlos al operador público de aseo en los días y horarios establecidos y a contribuir con la limpieza de la ciudad no arrojando basuras en los parques. Es necesario que todos los ciudadanos se apropien de los espacios públicos, haciendo parte de la solución, contribuyendo a una Bogotá limpia y bella.