Felipe Jiménez Ángel: Secretario Privado y Jefe de Gabinete Distrital

Fotografía de Felipe Jiménez, secretario privado de la Alcaldía Mayor de Bogotá "Antes que ser políticos debemos ser ciudadanos".
Publicado:
30
Dic
2019
Escucha la noticia
haga clic en el botón de consulta ciudadana para conocer:
Declaración de renta
Declaración de bienes y rentas
Declaración de conflictos de interés
Hoja de visa Sideap

Soy Felipe Jiménez, profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Estadística Aplicada y magíster en Políticas Públicas de la Universidad Externado en conjunto con Columbia University. 

Fui coordinador del Observatorio de la Democracia de la Misión de Observación Electoral, consultor de finanzas territoriales en el Ministerio de Hacienda y trabajé como coordinador de la UTL de Claudia López en el Senado de la República, también fui el coordinador operativo de la Consulta Anticorrupción y actualmente soy profesor en la facultad de Ciencia Política de la Universidad Javeriana.

 

 

Estoy casado con Ángela, tenemos dos perritos, Chiro y Mía, me gusta el squash, soy vegetariano, hincha fiel del Santafe, y desde el primero de enero seré el Secretario Privado y el Jefe de Gabinete de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

 

Consulta los documentos de transparencia de Felipe Jiménez Ángel:

Declaración de rentaDeclaración de conflicto de interesesDeclaración Juramentada de Bienes y RentasHoja de vida de Sideap