Santiago Trujillo es el Secretario de Cultura de Bogotá

Santiago Trujillo es el Secretario de Cultura de BogotáAlcaldía
Santiago Trujillo fue uno de los creadores del Instituto Nacional de las Artes de Bogotá, Idartes.
Publicado:
1
Ene
2024
Escucha la noticia

El alcalde Carlos Fernando Galán posesionó como nuevo Secretario de Cultura de Bogotá a Santiago Trujillo, experto en gestión cultural e impulsor de la cultura como motor de innovación social.

Por más de 20 años, Santiago Trujillo ha liderado proyectos de producción cultural en Bogotá, en el país y en a nivel  internacional.

“El arte y la cultura deben jugar un rol central en la construcción del tejido social en Bogotá, es por eso que Santiago Trujillo estará a cargo de que Bogotá se consolide como un destacado escenario cultural de la región y a nivel internacional”, aseguró el Alcalde Galán.

Fue uno de los creadores del Instituto Nacional de las Artes de Bogotá, Idartes, estuvo al frente de festivales como Rock al Parque y fue subdirector de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

“Alcalde cuente con toda mi capacidad de trabajo, mi imaginación y amor por la cultura para hacer de Bogotá un lugar donde podamos soñar el futuro, donde podamos celebrar la vida y sentirnos orgullosos y felices de ser bogotanos”, aseguró al conocer su nombramiento, Santiago Trujillo.

En este post más detalles del nuevo Secretario de Cultura de Bogotá, Santiago Trujillo:

En esta foto el momento de toma de juramento del nuevo Secretario de Cultura de Bogotá:

cultura