Decreto 319: medidas para reforzar la seguridad durante posesión presidencial

Decreto 319: medidas de seguridad para posesión presidencial, agosto 7Foto: Alcaldía de Bogotá
Las medidas sancionadas en el Decreto 319 serán transitorias y regirán hasta el lunes 8 de agosto a las 8:00 a.m.
Publicado:
5
Ago
2022
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá expidió el decreto 319 del 5 de agosto de 2022, con el que se adoptan medidas para garantizar la convivencia, conservación de las eguridad y el orden público en la ciudad, con motivo de la posesión presidencial. 

Indica el documento que, en el perímetro comprendido entre la carrera 10 hasta la avenida circunvalar, entre calles 19 y avenida comuneros se “Restringe el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público o cuya actividad privada trascienda a lo público”.

Así mismo, se restringe la circulación de vehículos motorizados y no motorizados, salvo los utilizados por organismos de seguridad y emergencia.

“Restringir el transporte en vehículos de cualquier tipo de tracción con escombros, trasteos, cilindros de gas y/o con artículos pirotécnicos, salvo el transporte de oxígeno medicinal”, agrega el Decreto 319, que además indica que estas restricciones eran en el horario comprendido entre las seis de la tarde (6:00 pm) del sábado 6 de agosto de 2022 hasta las cuatro de la mañana (4:00 am) del lunes 8 de agosto de 2022.

Consulta aquí el documento completo del Decreto 319 del 5 de agosto de 2022: