¿Menores de edad podrán entrar a puntos de transmisión de posesión presidencial?

¿Menores de edad podrán entrar a la posesión presidencial, este 7 de agosto?Foto. Alcaldía de Bogotá.
El secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, recomendó a la ciudadanía que asistirá al evento de posesión llegar temprano.
Publicado:
7
Ago
2022
Escucha la noticia

El Distrito, la Policía y el Ejército presentaron el plan de seguridad y movilidad para la posesión presidencial, este 7 de agosto en el centro de la capital.

Una de la restricciones en las que hicieron énfasis es el ingreso de menores de edad al polígono de seguridad, que va desde la calle 19 hasta la calle 6 y desde la carrera 10 y hasta la carrera 4.

Ten en cuenta que: el ingreso al polígono será exclusivamente por la calle 19 por las carreras 7 y 8 y por la avenida Jiménez con 10ª. Estará abierto desde las 8:00 a.m.

"En ninguna de las tres entradas al polígono podrán entrar los menores" dijo el secretario de Gobierno Felipe Jiménez, quien además recomendó a la ciudadanía llegar temprano ya que cuando inicie la transmisión de mando ya no habrá ingreso.

En este tuit de la Secretaría de Gobierno, detalles en materia de seguridad para la posesión presidencial de este 7 de agosto:

En este video, el plan de movilidad y seguridad para la posesión presidencial del 7de agosto: