Nuevos servicios llegan a la RedCADE

Nuevos servicios llegan a la RedCADE
Nuevos servicios llegan a la RedCADE
Publicado:
8
Oct
2018
Escucha la noticia

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la RedCADE en la ciudad, durante el segundo semestre de este año varias entidades se han sumado a la larga lista que ofrece sus servicios a través de estos centros, entre ellas las Secretarías de Movilidad y Jurídica, así como empresas operadoras de aseo.

Ahora la ciudadanía puede acceder a los servicios de la Secretaría Jurídica en el SuperCADE CAD, en horario de 7:00 a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados hasta el mediodía. Se atenderán:

  • Solicitudes sobre acreditación de las asociaciones sin ánimo de lucro y/o sociedades protectoras de animales.

  • Convocatoria a asambleas ordinarias para elección de la terna de vocales de control.

  • Estudio y legalización a las solicitudes de posesión de cabildos indígenas.

  • Reconocimiento de registro(s) de ligas y asociaciones de consumidores.

  • Registro e inscripción de comités de desarrollo y control social de los servicios públicos domiciliarios, entre otros.

Igualmente, ingresarán paulatinamente a la RedCADE los operadores de aseo de la ciudad. Por ahora, los dos primeros, Promoambiental Distrito S.A.S ESP, ofrecerá sus servicios en  el CADE Toberín ubicado en la carrera 21 No 169 – 62, Área Limpia S.A.S ESP en el SuperCADE Suba, y Ciudad Limpia Bogotá, que atenderá desde en el SuperCADE Américas, solucionarán trámites referentes a la facturación de aseo, radicación de solicitudes e información integral sobre el servicio de aseo.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad ahora cuenta con un nuevo punto de atención exclusivo para motociclistas en el CADE Fontibón, ubicado en la diagonal 16 No. 104 – 51, en el Centro Comercial Viva Fontibón. Este nuevo servicio permitirá descongestionar el punto de atención de la Secretaría de Movilidad, ubicado en la calle 13 No. 37 – 35, y los ciudadanos podrán realizar trámites relacionados con motos, a través de agendamiento.

Finalmente, la Secretaría de Hacienda amplía sus servicios en el SuperCADE Engativá incorporando la atención de temas relacionados con el Impuesto Predial Unificado y el Registro de Contribuyentes del Impuesto de Industria y Comercio – RIT. Este SuperCADE presta servicio en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

"En lo corrido del año a la Red han ingresado cinco nuevas entidades a ofrecer sus servicios y así facilitarle a la ciudadanía realizar sus diligencias sin contratiempos" afirmó el secretario general de la Alcaldía de Bogotá Raúl Buitrago Arias.