Actualice datos en la factura de la Empresa de Acueducto de Bogotá a través del SuperCADE Virtual

Haga cambios en su factura de acueducto desde la comodidad de su casa.
Haga cambios en su factura de acueducto desde la comodidad de su casa.
Publicado:
4
Jul
2015
Escucha la noticia

Desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo podrá cambiar el estrato y la dirección en su factura de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá en línea, sin intermediarios, filas ni desplazamientos.

Realice el cambio de estrato o de dirección en línea diligenciando todos los datos solicitados: Número de identificación, número de la cuenta del contrato, CHIP, nombres y apellidos, dirección de notificación, correo electrónico, número de celular, lea y acepte términos y condiciones.

El cambio de estrato permite al propietario o receptor directo del servicio efectuar modificaciones a la información registrada en la base de datos de la empresa, referente al estrato del predio y que no corresponde al actual asignado por parte de la Secretaría Distrital de Planeación. El cambio de estrato solo aplica para predios residenciales.

Por otro lado, la solicitud del cambio de dirección permite al usuario del servicio efectuar modificaciones en la información registrada en las bases de datos del servicio de Acueducto y Alcantarillado, referente a la dirección del predio para el envío de la factura del servicio.

Si tiene dudas o inquietudes, consulte con el soporte técnico de la plataforma SuperCADE Virtual los 7 días de la semana, las 24 horas del día a través de la Línea 195 o el chat de soporte.

Visite el SuperCADE Virtual ingresando a supercade.bogota.gov.co. Para navegar en esta plataforma, cada usuario debe registrarse completando todos los espacios del formulario.

Para mayor información acerca de trámites y servicios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá visite la Guía de Trámites y Servicios de la Alcaldía Mayor.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá