Ahora el SuperCADE Móvil desde el Hospital San Juan de Dios

Foto: bogota.gov.co
Publicado:
18
Jun
2015
Escucha la noticia

Con una jornada integral de atención y servicios en torno al “Plan Parcial San Benito”, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano y en articulación con la Empresa de Renovación Urbana -ERU- realizará este sábado, 20 de junio, el SuperCADE Móvil en el Hospital San Juan de Dios, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Las entidades participantes en el SuperCADE Móvil serán: Las Secretarías Distritales de Hábitat, de Cultura, General, de Hacienda, de Salud, de Ambiente, de Movilidad, de Planeación, Servicios Integrales para la Movilidad -SIM-, y el Instituto de Desarrollo Urbano – IDU-.

Además, estarán presentes el Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD- CODENSA, Gas Natural Fenosa, Aguas de Bogotá, la Unidad Administrativa Especial de Catastro, el Fondo Nacional del Ahorro y la Cooperativa CONFIAR.

Dentro de los trámites y servicios que los asistentes podrán realizar están: vacunación humana, felina y canina, 50 cupos de esterilización de mascotas, jornada especial de atención sobre avalúo catastral, información sobre impuestos Distritales, subsidios de vivienda y afiliación al Sisbén, entre otros.

De 11:00 a.m. a 2:00 p.m. se realizará una jornada lúdica, donde habrá olla comunitaria, presentaciones de música y teatro, entre ellas 'el juego de la vida' a cargo de Gas Natural Fenosa.

Esta nueva jornada de SuperCADE Móvil se desarrollará en la localidad de Antonio Nariño, un sector tradicional del centro de la ciudad, típicamente residencial. Es por ello que hace parte del Programa Territorial Cruces - San Bernardo, que pretende rescatar los valores patrimoniales y ordenar las actividades y los usos de suelo en este proceso de renovación urbana.

Más información comuníquese al 305 712 21 67, o escriba al correo electrónico daolave@alcaldiabogota.gov.co.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadan – Bogotá