Alcalde Peñalosa agradece declaración conjunta a favor de la paz de Colombia

Declaración Cumbre Alcaldes respaldo paz de Colombia – Foto: Prensa Alcaldía Mayor/ Camilo Monsalve
Declaración Cumbre Alcaldes respaldo paz de Colombia – Foto: Prensa Alcaldía Mayor/ Camilo Monsalve
Publicado:
14
Oct
2016
Escucha la noticia

 El alcalde Enrique Peñalosa agradeció a las ciudades asistentes a la Cumbre Mundial de Alcaldes por su respaldo al proceso de paz que vive Colombia en este momento.

"Como alcalde de Bogotá y colombiano agradezco la proposición de respaldo al proceso de paz en nuestro país", dijo el alcalde Peñalosa en la Asamblea General de CGLU.

Fue la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la que anunció la declaración de las ciudades en las que muestran su apoyo al proceso de paz con las Farc.

"Estoy totalmente de acuerdo con ella (alcaldesa de Madrid). Ha sido un proceso responsable, generoso, constructivo en el cual tenemos una inmensa esperanza los colombianos, tanto en lo relacionado con el acuerdo firmado con las Farc como al que pueda lograrse con el Eln", expresó el mandatario.

Estos pronunciamientos se dieron después de la entrega del primer Premio de Paz Ciudad de Bogotá, que fue entregado a la ciudad de Kauswagan (Filipinas).

"De manera que agradezco la proposición de la alcaldesa de Madrid y agradezco el que ojalá ustedes alcaldes del mundo lo respalden", dijo Peñalosa.

Adjuntamos, audio del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá