Atención de BEPS ahora en el CADE La Gaitana

Foto:beps.gov.co
Publicado:
10
Jul
2015
Escucha la noticia

La Administradora Colombiana de Pensiones – Colpensiones llega al CADE La Gaitana con información, trámites y servicios sobre vinculación al programa de ahorro para la vejez, Beneficios Económicos Periódicos -BEPS- . La atención será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

El CADE La Gaitana está unicado en la Transversal 126 No. 133- 32, en la localidad de Suba.

Los trámites y servicios que se prestarán son: Solicitud Destinación de Recursos BEPS  y la solicitud de la Vinculación y Actualización de Datos en el Servicio Social Complementario de Beneficios Económicos.

Además del CADE La Gaitana, las personas interesadas en recibir asesoría en BEPS, pueden acudir a cualquiera de los CADE Candelaria, Bosa, Kennedy y La Victoria, o al Edificio Manuel Mejía del IPES ubicado en la carrera 10 No. 16 – 82 Piso 2. Conozca direcciones y horarios de atención de los CADE.

Se espera que con este nuevo punto de atención, además de los habitantes de Suba, se beneficien vendedores ambulantes, lustradores de calzado, comerciantes de plazas de mercado, población en condición de discapacidad, comunidad LGBTI y ciudadanos clasificados en SISBÉN 1, 2 o 3 que quieran vincularse y acceder a los beneficios que ofrece el programa, entre ellos, el subsidio del 20% que dará el Gobierno Nacional como reconocimiento al esfuerzo del ahorrador.

Según cifras del Departamento Nacional de Planeación - DNP-, 1.347.088 ciudadanos mayores de 18 años y vinculados al SISBÉN 1, 2 o 3, podrán ser beneficiados con este programa en Bogotá.

Los vinculados a BEPS pueden ahorrar desde $5.000, hasta $885.000 en el año. Los pagos se pueden realizar en cualquier punto Baloto ubicados en todo el país. Este programa permite a las personas ahorrar para la vejez lo que quieran y cuando puedan, de acuerdo con sus capacidades.

Más información comuníquese a la Línea 195, o visite la Guía de Trámites y Servicios de la Alcaldía Mayor de Bogotá o ingrese a beps.gov.co. 

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá