¡Atención vendedores! Aquí pueden empezar a formalizarse

Talleres para vendedores informales - Foto: IPES
Notas propuestas el 14 de febrero de 2017
Publicado:
13
Feb
2017
Escucha la noticia

Si usted es vendedor informal y quiere formalizarse para mejorar sus ingresos y tener un empleo estable, esta información le conviene.

Todos los martes, el IPES realiza talleres de orientación. Estas capacitaciones se realizan en el Centro Comercial Vera Cruz (Calle 17 # 4-65 piso 2), a partir de las 8:00 a.m.

En estas capacitaciones se forma y fortalece a los asistentes en temas como: diligenciamiento de hojas de vida, cómo presentar una entrevista, además, de la orientación en pruebas de competencia básica. Así mismo, las hojas de vida son direccionadas a diferentes empresas del sector privado, en convocatorias cerradas con procesos de selección inmediata, que les permita a los vendedores informales vincularse un empleo formal y mejorar sus condiciones de vida.

El Gobierno del alcalde Enrique Peñalosa reafirma su compromiso con esta población, con la entrega de diferentes alternativas de emprendimiento y productividad, con el fin de garantizarles empleo digno y seguro.

Hasta la fecha, el IPES ha caracterizado a 6.830 vendedores para ofrecerles alguna alternativa. 4.499 personas han aceptado alguna de las ofertas.

Se han convocado 16 microruedas de servicios de formación y empleo en siete localidades de Bogotá, en las que se han atendido 1.140  vendedores informales.



Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá