Atentos habitantes de Bosa, ya llega el SuperCADE móvil

Publicado:
14
Oct
2013

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Esta vez, los beneficios que brinda el SuperCADE móvil llegan al Parque Metro Recreo, ubicado en la calle 69 A Sur No. 93D – 00, localidad de Bosa, entre el 16 y el 19 de octubre. Más de 200 trámites y servicios estarán a disposición de la comunidad. Entre semana, el horario de atención es de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Esta será una nueva oportunidad de acercamiento ente la Administración Distrital de la Bogotá Humana y los ciudadanos, que pondrá a disposición más de 15 entidades de orden público, privado y nacional distribuidos en carpas móviles.

La jornada contará con la prestación de trámites de impacto como; la renovación de cédulas y tarjetas de identidad, a cargo de la Registraduría Civil; actualización y expedición de puntajes del SISBEN; normas urbanas y estratificación – Secretaria Distrital de Planeación; afiliación, actualización y traslados de las EPS subsidiadas - Secretaria de Salud; programas Bogotá Trabaja y Banca Capital, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Además de asesorías por parte de la Defensoría del Pueblo, información sobre comparendos a cargo de la Secretaría de Movilidad, atención en servicios de SIM - Servicios Integrados de Movilidad, información sobre requisitos y trámites para la creación y sostenimiento de establecimientos de comercio, por parte de la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control IVC de la Secretaria General, entre otros.

La llegada del SuperCADE móvil a esta zona de la capital no sólo beneficiará a los habitantes de Bosa, sino también a las personas que viven en las localidades cercanas como Kennedy, Ciudad Bolívar, Tunjuelito y el municipio de Soacha.

Uno de los objetivos de la realización del SuperCADE móvil, es informar a los ciudadanos sobre los diferentes tramites y servicios que ofrece la administración del distrito, y promover jornadas de atención en la localidad de Usme a través de actividades que favorezcan la integración y la participación activa de la comunidad facilitando la relación de la administración con la población, proporcionando el acceso a la información con trámites oportunos y efectivos de acuerdo a las necesidades de la localidad.