Atentos habitantes de Fontibón, ya llega el SuperCADE Móvil, la Cámara Móvil y la Jornada IVC

SuperCADE Móvil - Foto: bogota.gov.co
SuperCADE Móvil - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
9
Sep
2015
Escucha la noticia

Esta vez, los beneficios que brinda el SuperCADE móvil llegarán al Parque Sabana Grande ubicado en la carrera 106 con calle 14, localidad de Fontibón. La jornada se realizará entre el jueves 10 y el viernes 11 de septiembre. Más de 200 trámites y servicios estarán a disposición de la comunidad de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Esta será una nueva oportunidad de acercamiento ente la Administración Distrital de la Bogotá Humana y los ciudadanos, que pondrá a disposición más de 20 entidades de orden público, privado y nacional distribuidos en carpas móviles.

Las personas interesadas en resolver dudas e inquietudes de la factura de Acueducto, solicitar estados de cuenta de impuestos distritales, legalizar sus establecimientos de comercio, averiguar sobre las ofertas de trabajo que ofrece el distrito y solicitar encuestas en el Sisbén podrán hacerlo en el SuperCADE Móvil.
Dentro de la jornada, además, se informará sobre requisitos y trámites para la creación y sostenimiento de establecimientos de comercio, por parte de la Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control IVC de la Secretaria General, se personalizarán tarjetas 'Tu Llave', se imprimirá el RUT, se agendarán visitas con Bomberos, Secretaría de Ambiente y todas las entidades IVC para lograr el buen funcionamiento de los establecimientos de comercio de la localidad.

Las entidades que harán presencia en el SuperCADE Móvil serán: La DIAN, el Ejército Nacional, Empresa de Acueducto de Bogotá, el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público – DADEP, Colpensiones, la SuperIntendencia de Industria y Comercio, Instituto Para la Economía Social - IPES, la Cámara de Comercio de Bogotá, y Servicios Integrales para la Movilidad -SIM,  entre otras.

Además, estarán: la Secretaría General, Secretaría Distrital de Movilidad, Secretaría Distrital de Planeación, Secretaría Distrital de Ambiente, Secretaría Distrital de Hacienda, Secretaría Distrital de Educación, Secretaría Distrital de Salud, CODENSA, y Gas Natural Fenosa.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá