Bogotá conmemora el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres

No más violencia contra las mujeres - Foto: bogota.gov.co
No más violencia contra las mujeres - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
25
Nov
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Mayor de Bogotá, con el liderazgo de la Secretaría Distrital de la Mujer-SDMujer y la participación de todos los sectores de la Administración Distrital, invitan a la ciudadanía a unirse a la conmemoración del “Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres”, este miércoles 25 de noviembre de 2015, y a participar en las diversas actividades locales y distritales que se llevarán a cabo durante noviembre y diciembre.

En el marco de las actividades programadas para esta fecha, la SDMujer invita al concierto de arpa y viola de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, este 25 de noviembre a partir de las 12:00 m. y hasta la 1:00 p.m. en el SuperCADE CAD (carrera 30 No. 25-90).

La programación distrital y local incluye una nutrida programación cultural y artística, movilizaciones para decir No a las diferentes formas de violencia contra las mujeres y eventos para la resignificación de espacios en la ciudad donde se han vulnerados los derechos de las mujeres.

La SDMujer invita a la ciudadanía a unirse a la movilización en esta fecha conmemorativa y a levantar la voz para que todas las mujeres puedan decir: “Sin marcas de violencias, ni en nuestros cuerpos, ni en nuestras mentes”.

Consulte la programación aquí.

 Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá