Distrito lanza el Centro de Servicio Empresarial en Los Mártires

Centro empresarial Los Mártires - Foto: Prensa Secretaría de Desarrollo Económico
Centro empresarial Los Mártires - Foto: Prensa Secretaría de Desarrollo Económico
Publicado:
9
Nov
2016
Escucha la noticia

Los pequeños empresarios de Los Mártires que quieran capacitarse en artes gráficas podrán hacerlo en plena Plaza España, gracias al nuevo Centro de Servicio Empresarial e Innovación de Artes Gráficas.

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio abrieron el nuevo centro empresarial, que estará ubicado en la Plaza España, localidad de los Mártires.

Este espacio será el punto de encuentro y referencia para los más de 780 microempresarios del sector de Artes Gráficas de la localidad que deseen recibir capacitaciones, acompañamiento o darse a conocer y visibilizar sus productos.

Según, la Secretaria de Desarrollo Económico (E), María Gladys Valero, las entidades tendrán espacios donde los comerciantes y la ciudadanía en general podrán acceder fácilmente a su oferta de servicios. También se realizarán capacitaciones constantes para 60 personas por modalidad.

“La feria institucional busca brindar un espacio conjunto donde los ciudadanos y comerciantes encuentren las diferentes ofertas de formalización empresarial de las entidades participantes; además, busca que logren un acercamiento directo para impulsar sus negocios y que permitan seguir impulsando la actividad económica de la zona para favorecer la integración y participación activa de la comunidad”, explicó.

Por su parte, los comerciantes del sector afirmaron que estos espacios benefician sus negocios “gracias al señor alcalde (Enrique Peñalosa) por brindarnos estos proyectos. Con estas capacitaciones podemos fortalecer nuestros negocios para que crezcan hasta lograr que sean una gran empresa”, dijo entusiasmado Óscar Restrepo, comerciante y beneficiario del centro.



Twitter: @Bogota 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá