- El SuperCADE Móvil tiene como propósito buscar la construcción de una "Bogotá Humana al Servicio de la Ciudadanía", que garantice la calidad y oportunidad en la atención de los servicios y trámites para los ciudadanos y ciudadanas.
- La atención personalizada garantiza que el ciudadano reciba información de manera amable, efectiva y oportuna, a través de la jornada del SuperCADE Móvil.
- Ejercer una gestión pública exitosa frente a la oferta institucional articulada y oportuna de acuerdo con las necesidades evidenciadas en diferentes áreas de la ciudad, con el fin de facilitar a los ciudadanos y ciudadanas acceso y conocimiento de la gestión de la Administración Distrital y Nacional.
Jornada de corte de cabello gratuito.
Inscripción y actualización del RUT – Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN.
Renovación de cédulas, tarjetas de identidad – Registraduría Nacional.
Impuesto predial y vehículo – Secretaría Distrital de Hacienda.
Actualización y expedición puntaje SISBEN – Secretaría Distrital de Planeación.
Afiliación, actualización de EPS Subsidiadas – Secretaría Distrital de Salud.
Información catastral – Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital.
Jornada de capacitación y sensibilización del Sistema Integrado de Transporte Público – Empresa de Transporte del Tercer Milenio - TRANSMILENIO S.A. - SITP.
Información sobre vivienda – Secretaría Distrital de Hábitat.
Información sobre comparendos – Secretaría Distrital de Movilidad.
Peticiones, quejas y reclamos de empresas de servicios públicos.
Servicio Integral de Atención a la Ciudadanía en Situación de Pobreza y Vulnerabilidad – Secretaría Distrital de Integración Social.