Entérese del nuevo horario de atención de la DIAN en la Red CADE

Cuentas tributarias - Foto:bogota.gov.co
Cuentas tributarias - Foto:bogota.gov.co
Publicado:
4
Ago
2015
Escucha la noticia

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales- DIAN- informa a la ciudadanía que a partir del mes de agosto, los trámites y servicios que se adelantan en los SuperCADE serán atendidos de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Recuerde que en la Red CADE, la DIAN hace presencia en los SuperCADE Américas, Bosa, CAD y Suba. Conozca direcciones y horarios de atención.

Los trámites y servicios que podrá hacer en los SuperCADE son: Actualización del Registro Único Tributario – RUT,  Autorización o habilitación de numeración de facturación, Emisión, renovación o revocación del mecanismo de la DIAN para Certificación y Firma Digital, Inscripción en el Registro Único Tributario - RUT

Los ciudadanos deberán seguir programando su cita comunicándose a la línea única de agendamiento en Bogotá al teléfono 487 8200, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados y festivos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

También, podrán agendar a través del portal de la DIAN en el enlace "Asignación de citas", o través del Servicio de Chat de contacto al usuario.

Ley Anti trámites como soporte

Con el fin de garantizar un buen servicio a toda la ciudadanía, la DIAN amparada en el Decreto 19 de 2012 de la Ley Anti trámites, estableció este sistema de atención.

Sin necesidad de desplazarse

Señor Contribuyente recuerde que usted puede adelantar algunos trámites a través de los servicios en línea que dispone la DIAN en su página web www.dian.gov.co, sin necesidad de desplazarse a los puntos de atención ni solicitar agendamiento. 

Más información comuníquese a la Línea 195, al teléfono a la línea gratuita nacional 01 8000 12 90 80, de lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados y festivos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Diana Carolina Duarte Martínez
Redactora bogota.gov.co

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá