ETB inicia operación de Servicios Móviles de 4G

Publicado:
8
Oct
2014
Escucha la noticia

ETB lanza los Servicios Móviles de Cuarta Generación o 4G, para seguir conectando a los ciudadanos de Bogotá, Colombia y del mundo, como lo ha hecho durante 130 años.

ETB comenzó a estructurar este camino con su exitosa participación en unión temporal con Colombia Móvil-TIGO, en la subasta por la licencia para operar el espectro de 4G, que obtuvo en junio de 2013. Luego vendió su participación accionaria en Colombia Móvil TIGO, por 240 millones de dólares.

La venta de acciones fue una buena negociación a la que se suman los ahorros que obtiene la compañía gracias al acuerdo de compartición de infraestructura con Colombia Móvil. “Podríamos hablar de al menos 400 millones de dólares adicionales. Creo, y sin temor a dudas que Servicios Móviles de ETB es el mejor negocio que la empresa ha hecho en sus 130 años de existencia”, afirmó Saúl Kattan, Presidente de ETB.

Servicios Móviles de ETB tendrá cobertura nacional y contará con planes competitivos, diseñados para las necesidades de los ciudadanos, quienes hoy, cada vez más, demandan soluciones tecnológicas que les permitan estar conectados en todo momento y en todo lugar.

Es precisamente el caso de Juan De Las Casas, quien por miedo al plan de datos móviles, decidió recluirse en su casa para estar conectado a través de Wifi, convirtiéndose en el encierro voluntario más popular en Colombia. Como nadie le creía, montó unas cámaras en su casa y puso su vida en streaming (www.liberenajuan.com) para que todos se dieran cuenta de que se podía vivir tranquilo encerrado, conectado pero sin salir de casa.

Una oferta fácil de entender, simple y con una sola tarifa de voz que además es en segundos. Una oferta pensada para clientes pospago y prepago, sin letra pequeña y con una variedad de tarifas para cualquier tipo de “bolsillo”.

Esta oferta está soportada con varios beneficios que la hacen única. Una oferta de terminales de última generación 4G con variedad de referencias y de todas las gamas de precios para garantizar la mejor experiencia al cliente con valores competitivos en el mercado.

Los clientes actuales de ETB también serán beneficiados con este lanzamiento, pues se van a premiar a los 1,5 millones de clientes con línea fija ETB en Bogotá, con tarifa preferencial para llamadas a clientes móviles ETB.

Cabe señalar que ETB va a tener el mejor portal WEB orientado a autogestión, lo que le permitirá a los clientes pagar sus facturas, hacer sus recargas, comprar sus equipos, planes, bolsas y extras sin necesidad de desplazarse, ni hacer filas.

“Es de esta forma, trabajando en ETB como lo estamos haciendo, transformándonos todos los días, dando lo mejor de nosotros, que estamos logrando ese salto de calidad tan esperado por todos los colombianos. Servicios Móviles de ETB es un paso en este camino por el que transitamos: el de ratificar que la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá es una compañía sólida, rentable y competitiva”, afirmó Saúl Kattan.